jueves, 24 de mayo de 2012

Necesito Dormir contigo aunque sea una noche contigo.

Que al despertarme me susurres al oído Buenos Días Princesa.

Y me des el beso mas tierno para empezar con buen pi el día.

Que me preguntes si has roncado,si te has movido mucho si e 

descansado en la cama que aunque no se a la mejor,es tuya y eso ya la hace la mas

 especial.Huele a ti,esta marcada ya con la forma tan perfecta de tu cuerpo.Y después 

vayamos a la cocina a prepararel riquísimo desayuno y aunque delante tuya no pueda

 comer por vergüenza me da igual el desayuno ese va ser el que mas energía me de y 

durara para semanas..meses quien sabe:).


Simplemente con el echo de tenerte a mi lado un día i una noche completa mente para 

mi...YA SABRÉ QUE APARTIR DE HAY QUISIERA QUE FUERA CADA MAÑANA 

FUERA COMO ESAS O INCLUSO MAS PERFECTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario